Translate

quarta-feira, 16 de abril de 2014

Carta do Presidente de "PASTORES PELA REFORMA" MIGRATORIA.

Queridos amigos,

Clique aqui para a Mesa Evangélica de Imigração

Esta semana, Cristianos de todo el mundo hacen pausa para recordar la muerte y resurrección de nuestro Salvador. Este Viernes Santo, recordamos que es gracias al sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario que nuestros pecados pueden ser perdonados y podemos ser reconciliados con Dios. Pero el sacrificio en la Cruz también hace posible la reconciliación entre personas sin importar las divisiones étnicas: el Apóstol Pablo escribe que la muerte de Jesucristo "ha destruido la barrera y el muro divisorio de hostilidad" entre diferentes grupos de personas (Efesios 2:14). Por el sacrificio de Cristo, nosotros podemos unirnos el uno al otro.

La unidad que se hace posible por Jesucristo es una razón por la cual tantos Cristianos Americanos están clamando por una reforma migratoria. Claman porque reconocen que las leyes disfuncionales afectan a muchos de nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Las escrituras enseñan que cuando una parte del cuerpo de Cristo sufre, toda parte sufre con Él (1 Corintios 12:26).

El martes 29 de abril, pastores evangélicos de toda la nación se reuniran para llevar una voz unida a Washington, D.C., instando legisladores a aprobar una reforma migratoria este año. Durante el programa de Pastors for Reform [Pastores Por la Reforma], se realizará una reúnion de adoración y oración por la mañana, y luego conversaciones entre nuestras delegaciones y miembros del Congreso.

Hay cupos para pastores que deseen asistir el 29 de abril para el programa de Pastors for Reform. Si le interesa — o cree que le interese a su pastor—inscríbase en www.pastors4reform.com.

Usted nos puede ayudar – independientemente de que si pueda asistir o no. 

Usted puede prestart su voz para defender aquellos hermanos y hermanas que enfrentan circunstancias migratorias complicadas. 

Usted puede participar en los medios de comunicación sociales al sumarse al ThunderClap. 

En un par de clics, usted puede unirse a cientos de creyentes en todo el país para compartir un mensaje de apoyo para la reforma migratoria el 29 de abril en sus medios de comunicación sociales. 

Participar en este esfuerzo es fácil y gratis, solo tiene que visitar https://www.thunderclap.it/projects/9885, elegir si participará con Twitter, Facebook, o Tumblr. 

En la esperanza de la resurrección de Cristo,

Matthew Soerens
Mesa de Inmigración Evangélica

Nenhum comentário:

Postar um comentário